Nuestra amplia experiencia en el manejo de carga marítima nos permite asesorarle en los más adecuados métodos para sus embarques en seco y refrigerado de Carga Consolidada (LCL-Less than Container Load), Contenedores Completos (FCL-Full Container Load), Carga Suelta (Break Bulk), Proyectos Especiales, Carga Sobredimensionada y Sobrepesada, así como también Embarques Dedicados (Charter Services). Cubrimos sus embarques desde los principales  Centros de Operación para la carga marítima ubicados en USA, Centro América, Europa, Asia, Sud-América.


Carga Consolidada

(LCL-Less than Container Load): HONDUCARGO le ofrece una alternativa económica para sus embarques menores de 20 pies cúbicos, consolidando varios embarques, facilitando de esta forma el envío a diferentes destinos en todo el mundo.

Carga Completa

(FCL-Full Container Load): Carga que ocupe el espacio mayor de 20 pies cúbicos puede ser ubicada en contenedores marítimos con espacio exclusivo para su mercadería desde su origen hasta su destino final, tanto para carga seca, como refrigerada en cajas de 20’, 40’, 40’HC, 45’ para su conveniencia. Tambien equipos especiales como Open Tops, Flat Racks, Cisternas o Iso-Tanques, entre otros.

Proyectos Especiales

La movilización de carga para su proyecto es cuidadosamente manejada por HONDUCARGO de forma profesional, que le garantiza la efectividad de su proyecto.

Carga Sobredimensionada y Sobrepesada

HONDUCARGO le ofrece efectivas soluciones cuando la movilización de su carga requiere de equipos especiales debido a las dimensiones y peso que sobrepasan las medidas convencionales o estándares determinadas por la infraestructura de la ruta.

Embarques Dedicados (Charters)

De acuerdo a la urgencia en la entrega de mercancías o, en muchos casos, por las largas dimensiones de la carga, es posible rentar un vuelo, o viaje marítimo dedicado desde cualquier parte del mundo. Honducargo puede ayudarle con este tipo de proyectos especiales.

.

Especialista en carga LCL

-Especialista en carga LCL con terminales localizadas a nivel mundial a traves de Norte America y Panama, Sur America, Europa, Asia, Africa

Servicios y Beneficios

  • -Servicio de FCL con multiples opciones
  • -Manejo de equipo especial: flat rack, open top, flat bed y refrigerados
  • -Especialista en carga sobredimensionada
  • -Itinerarios fijos a todos los origenes y destinos
  • -Garantizamos reservaciones con todas las lineas navieras
  • -Tarifas Competitivas
  • -Servicio Puerta a Puerta