En el transporte de bienes existe siempre el riesgo de que ocurran incidentes que causen daño o pérdidas a su mercancía. Es por eso que es recomendable buscar una solución que le brinde tranquilidad y seguridad al momento de realizar un embarque, con pólizas diseñadas de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

HONDUCARGO le ofrece seguro para el transporte de mercancías por todo el mundo, con coberturas diversas cualquiera que sea el medio de transporte de su elección, marítimo, aéreo o terrestre, indemnizando por pérdidas o daños que se produzcan a las mercancías durante el transporte, con tarifas accesibles para su conveniencia.

Estos seguros ofrecen diferentes alternativas de contratación dependiendo el medio por el que serán transportadas. En cualquiera de estos casos, la cobertura ampara toda clase de mercaderías y/o efectos.

En relación a las mercaderías perecederas, además de correr los mismos riesgos que el resto de las mercaderías, sufren el riesgo inherente al corte de la cadena de frío. Nuestro seguro cubre los riesgos sobre la mercadería perecedera y toda eventualidad hasta la entrega final.

En este caso es indispensable que todas las especificaciones e instrucciones referidas a la temperatura requerida estén mencionadas en el documento de embarque.